La empresa de reciclaje de plástico, Meplas, ha invertido en una trituradora LRK1400 de UNTHA, para procesar las 600 toneladas mensuales de plásticos duros y blandos que recibe de los puntos de venta de fabricación posindustrial del Reino Unido, en sus instalaciones de East Yorkshire.
La máquina de un solo eje y alto par permitirá a Meplas cumplir con sus requisitos de procesamiento de 1,5 toneladas por hora para plásticos duros, en particular, materiales de mezcla de HDPE, PP y PO, utilizando un tamaño de pantalla de 40 mm. Luego, el material de salida se granulará, lavará y embolsará, y se enviará fuera del sitio para su remanufactura.
Meplas tiene la capacidad de procesamiento para reciclar más de 8.000 toneladas por año de plásticos duros y materiales de desecho de películas de embalaje de plástico del Reino Unido recuperadas.
“La asequibilidad y la flexibilidad también fueron un requisito clave para nosotros”, agregó Michael. “Es por eso que elegimos adquirir la máquina usando un paquete financiero de UNTHA; nos ha permitido integrar maquinaria de alto rendimiento en nuestra planta de manera rápida y rentable”.
La empresa también está buscando invertir en una trituradora más grande de UNTHA en los próximos meses.
La información más relevante en tu correo.
Actualidad, reportajes, revista digital, podcasts y más.